Voto Electrónico

Las representaciones conferidas o los votos emitidos mediante correspondencia postal o a través de medios electrónicos habrán de recibirse antes de las 24.00h del día anterior al previsto para la celebración de la Junta General de Accionistas.

 

Los accionistas con derecho de asistencia podrán otorgar su representación o emitir su voto a distancia sobre las propuestas relativas a puntos comprendidos en el orden del día de la convocatoria de la Junta de Accionistas mediante correspondencia postal o electrónica, todo ello de conformidad con las reglas estatutarias y de la Sociedad sobre el ejercicio del derecho de representación y de voto por medios de comunicación a distancia, en ambos casos al amparo de lo dispuesto en la Ley.

 

Las delegaciones y votos a distancia emitidos mediante correspondencia postal o electrónica habrán de recibirse por la Sociedad, como regla general, antes de las 24:00 horas del día 25 ó 26 de junio de 2014, según la Junta General de Accionistas se celebre en primera o segunda convocatoria, respectivamente.

 

Para proceder con su delegación de voto o voto a distancia, Usted deberá darse de alta en el siguiente enlace. Una vez dado de alta, Fersa le enviará su usuario y contraseña para realizar la votación.