Invierte en Fersa

 

EL FUTURO ES RENOVABLE

El-Pedregoso-invierte-fersa

El futuro energético del planeta pasa por las renovables. Es algo de lo que FERSA está convencida desde su creación, siendo una de las primeras en Europa dedicada exclusivamente al desarrollo de las energías limpias.

 

UNA COMPAÑÍA preparada PARA CRECER

La actividad de FERSA se enmarca en la estrategia de la Sociedad de focalizar sus operaciones y desarrollo futuro en el mercado europeo (y, en particular, en sus mercados principales de España, Francia y Polonia), así como en los objetivos de reducción de la deuda corporativa y optimización de sus recursos, que permitan en un futuro la distribución recurrente de dividendos a los accionistas.

 

UN MODELO PARA CRECER DE FORMA SOSTENIBLE

FERSA Energías Renovables es un holding de empresas vehiculares cada una tenedora de un parque y que operancomo sociedades independientes, con sus ingresos y gastos, y con su deuda financiera sin recurso sobre la matriz. Las empresas vehiculares del holding son activos sólidos y sanos, que amortizan sus compromisos de deuda sin necesidad del apoyo de la matriz, y además, nutren a FERSA con los recursos necesarios para crecer.